Allencuestas.com ¿Estafa, fraude o realidad?

allencuestas.com1

En las redes sociales está circulando un sitio web llamado Allencuestas.com, el cuál menciona ser una solución a los problemas económicos de cualquiera. En Vernos Mejor realizamos una investigación con una muestra de 100 personas, de las cuales obtenemos los siguientes resultados; cabe destacar que es muy poca la información contenida en el sitio para llevar a cabo una investigación profunda.

¿QUÉ ES?

Allencuestas.com se lanza como un proyecto de investigaciones de mercados, basada en videos de publicidad, fortaleciendo los videos con la opinión de los usuarios de internet. Su supuesto método de funcionamiento es ofrecer un pago por visualizar videos promocionales de diversas marcas y posteriormente rellenas una encuesta o cuestionario.

Allencuestas.com está despuntando en la red social facebook, con ello buscar colocarse en un punto alto de suscriptores.

images

¿EXISTEN ESTÉ TIPO DE COMPAÑIAS DE MERCADEO?

Si, Existen diversas empresas que pagan por estudios de mercado, tanto físicos como por medios electrónicos.

¿COMPENSACIONES Y GANANCIAS DE ALLENCUESTAS.COM?

Promete ser muy lucrativas, tanto por los usuarios que se registren como los que inviten a registrarse, es una cadena, es decir, si tu inscribes a 100 personas tienes una compensación económica o de algún producto eléctronico; realiza premios a los usuarios activos, lo que fomenta que se vean motivados a invitar a todas las personas que tenga en las red social.

Las ganancias mencionadas van de 1 a 8 euros por cada encuesta, y debido a que se modifican los videos frecuentemente, los usuarios pueden seguir contestando encuestas de tal manera que incrementen sus ingresos tanto como ellos quieran.

Las ganancias por usuario de Facebook agregado por un afiliado generará hasta un 15% del dinero ganado por los socios (usuario de facebook que haya invitado a registrarse), o le pagarán 3 euros simultaneamente.

¿PORQUÉ ALLENCUESTAS.COM PUEDE SER UN FRAUDE O ESTAFA?


CONTENIDO FICTICIO: La encuesta realizada es generica, no se enfoca al producto promocionado o al video mostrado, por ejemplo, en caso de hablar de la marca de una cerveza argentina, pregunta a los usuarios de México ¿Há cambiado tu opinión acerca de este producto?… ¿Cómo poder responder por un producto que ni siquiera sabemos si existe?. Las empresas que realmente se dedican a esto en este tipo de campañas de encuestas define primeramente en que ubicación geográfica se encuentran para poder posteriormente definir el producto por el cuál cuestionar. ¿están de acuerdo?

COMPENSACIONES: Las compensaciones mencionan ser lucrativas para los suscriptores, sin embargo no sería sustentable para la empresa mercadológica pagar por realizar tan poco trabajo, y sobre todo sin saber a quién se lo paga, toda compañía en forma necesita resolver mediante comprobantes fiscales el manejo de sus ingresos, y aunqué ya se encuentran en Facebook, personas que muestran comprobantes de estos ingresos, pero sin indicar exactamente a que empresa le trabajan, ya que Allencuestas.com es sólo el sitio web. También hubo quién presentó una tarjeta de vales y mencionó que cada mes se realizaba el deposito cuando en el sitio web indica que es a partir de los 300 euros que se realiza el depósito. ¿extraño? también recordemos una estafá de hace algunos años del esquema Ponzi, y reducimos a “Que le paguen a algunos no significa que le paguen a todos”

POLITICAS E INFORMACIÓN DE LA EMPRESA: Se desconoce quién es o qué lo que está detrás del sitio Web de Allencuestas.com, desconocemos el dueño y la sede física.
Con respecto a las políticas de privacidad inexistentes en este sitio en caso de dar tu información verifica no se sabe que se hará con dicha información, y aunque se encuentre la empresa en otro país recordemos que la mayor parte de las extorsiones son por gente extranjera.
Recuerda que las instituciones que protegen al consumidor no proceden en caso de que se desconozca la empresa a la cuál se le trabajo.

¡ NO PIERDO NADA !: He leido muchos de los comentarios de las personas registradas que dicen que no le cuesta nada intentarlo, pero pongamos un ejemplo:
El sitio web indica que el primer pago se realizará a partir de los 300 euros (no especifica mas), desde la visualización del video hasta la conclusión de la encuesta se tarda aproximadamente 5 minutos (ya que el contador obliga a esperar 30 segundos para responder la pregunta), y sacando un promedio de 4 euros cada encuesta (si las encuestas son pagadas de 1 a 8 euros, en las primeras decía que el valor era de 3 euros) Entonces:

300 euros (necesarios para pago) / 4 euros (promedio de pago por encuesta) = 75 encuestas

75 encuestas x 5 minutos (tiempo para contestarla)= 375 minutos

375 minutos / 60 minutos = 6.25 horas

Lo que indica que es tu tiempo promedio de trabajo, lo cuál “NO ES GRATIS”

ACERCA DEL SITIO WEB: Quienes tienen conocimiento de las campañas de publicidad en sitios web se daran cuenta que el sitio Allencuestas.com contiene bastante anuncios al momento de visualizar el video y de contestar la encuesta, ¿será que lo que busca es atraer gente que clikee esos anuncios?

Así mismo al consultar la información del sitio web y de su registro nos encontramos puntos importantes a considerar: 1) Es un sitio de reciente creación y 2) Se encuentra alojado en servidores Rusos; ¿Sabía usted que muchos de los sitios fraudulentos contienen estas carácteristicas?

[root@www]# whois allencuestas.com
 [Querying whois.verisign-grs.com]
 [Redirected to whois.domaincontext.com]
 [Querying whois.domaincontext.com]
 [whois.domaincontext.com]
 Domain Name: ALLENCUESTAS.COM
 Registry Domain ID:
 Registrar WHOIS Server: whois.domaincontext.com
 Registrar URL: www.domaincontext.com
 Updated Date: 23-Jun-2014
 Creation Date: 23-Jun-2012 PARA SER UNA EMPRESA TAN LUCRATIVA ES MUY RECIENTE LA CREACIÓN.
 Registrar Registration Expiration Date: 23-Jun-2015
 Registrar: DomainContext, Inc.
 Registrar IANA ID: 1111
 Registrar Abuse Contact Email: tld-abuse@domaincontext.com
 Registrar Abuse Contact Phone: +7 495 6459373
 Domain Status: clientTransferProhibited
 Registry Registrant ID: PP-SP-001
 Registrant Name: Domain Admin
 Registrant Organization: Privacy Protection Service INC d/b/a
 PrivacyProtect.org
 Registrant Street: C/O ID#10760, PO Box 16 Note - Visit PrivacyProtect.org
 to contact the domain owner/operator Note - Visit PrivacyProtect.org to
 contact the domain owner/operator
 Registrant City: Nobby Beach
 Registrant State/Province: Queensland
 Registrant Postal Code: QLD 4218
 Registrant Country: AU
 Registrant Phone: +45.36946676
 Registrant Phone Ext:
 Registrant Fax:
 Registrant Fax Ext:
 Registrant Email: contact@privacyprotect.org
 Registry Admin ID: PP-SP-001
 Admin Name: Domain Admin
 Admin Organization: Privacy Protection Service INC d/b/a PrivacyProtect.org
 Admin Street: C/O ID#10760, PO Box 16 Note - Visit PrivacyProtect.org to
 contact the domain owner/operator Note - Visit PrivacyProtect.org to contact
 the domain owner/operator
 Admin City: Nobby Beach
 Admin State/Province: Queensland
 Admin Postal Code: QLD 4218
 Admin Country: AU        AQUI DICE QUE EL ADMINISTRADOR ES DE AUSTRALIA, FOCO ROJO
 Admin Phone: +45.36946676
 Admin Phone Ext:
 Admin Fax:
 Admin Fax Ext:
 Admin Email: contact@privacyprotect.org TODA INFORMACIÓN DE CONTACTO PROTEGIDA
 Registry Tech ID: PP-SP-001
 Tech Name: Domain Admin
 Tech Organization: Privacy Protection Service INC d/b/a PrivacyProtect.org
 Tech Street: C/O ID#10760, PO Box 16 Note - Visit PrivacyProtect.org to
 contact the domain owner/operator Note - Visit PrivacyProtect.org to contact
 the domain owner/operator
 Tech City: Nobby Beach
 Tech State/Province: Queensland
 Tech Postal Code: QLD 4218
 Tech Country: AU
 Tech Phone: +45.36946676
 Tech Phone Ext:
 Tech Fax:
 Tech Fax Ext:
 Tech Email: contact@privacyprotect.org
 Name Server: ns1.fastvps.ru LOS SERVIDORES DE DONDE PROVIENEN SON RUSOS, OTRO FOCO ROJO
 Name Server: ns2.fastvps.ru
 Name Server: ns3.fastvps.ru
 Name Server: ns4.fastvps.ru
 DNSSEC:Unsigned
 URL of the ICANN WHOIS Data Problem Reporting System:

http://wdprs.internic.net/

 >>>Last update of WHOIS database: 2014-07-05T10:22:05+0000Z<<<
Registration Service Provided By: DOMAINCONTEXT INC.

Nuestro equipo de VERNOS MEJOR, no recomendamos este sitio, ya que lo consideramos un ROTUNDO FRAUDE.

Esperamos que esta información haya sido de utilidad y que no se dejen engañar por sitios fraudulentos, esperamos sus comentarios y que tengan siempre un excelente dia.

Comments

comments

30 thoughts on “Allencuestas.com ¿Estafa, fraude o realidad?

  1. SOY DE CHILE Y ESTUVE DOS MESES HACIENDO ENCUESTAS Y ESTOS PELOTUDOS NO PAGAN, REALICE TODOS LOS PASOS REQUERIDOS Y ASOCIE UNA CUENTA ETC. PERO NO PASO NADA.

  2. Hola que tal a todos, la verdad yo también fui víctima de este sitio de allencuentas, fue una completa pérdida de tiempo, sin embargo, existen varias formas de GANAR DINERO y si me lo permiten aquí les dejo un video de youtube donde se explica un negocio llamado $6 millones de dólares, una página que no promete hacerte millonario de la noche a la mañana, pero que sí genera ganancias reales

  3. Yo llevo más tiempo esperando el dinero ( un mes para ser más exacto) y nada les he mandado un correo y no responden. Es un FRAUDE TOTAL

  4. OJO SEÑORES NO PIERDAN SU TIEMPO CON ALLENCUESTAS, SON RATAS CIBERNETICAS, ENTRAN A ANUNTIOMATIC, EMPRESA SERIA, SI PAGA, AVERIGUEN Y ME DICEN MENTIROSO , SI NO ES ASI. LO MEJOR GRATIS. REGISTRESEN YA ACA. JAIRO PERDOMO COLOMBIA

  5. A mi y un chorro de gente despues de llevar mas de los 300 euros no nos deja responder mas encuestas ya llevamos 5 días así, tengo una prima que lleva 6 meses llenando las encuestas y me asegura que si le pagaron, pero ahora tambien ella está sin poder entrar a llenar encuestas, bloquean la parte donde estan las encuestas y ahí ni modo…nos tumbaron.

  6. Buenas noches, estoy escribiendo en este post porque considero que es un completo abuso lo que ALLESCUESTAS.COM esta haciendo, prometiendo que nos pagará por ver publicidad y contestar unas encuestas, yo lo hice un mes y cuando se solicitó, automáticamente, el pago sólo me quedaba esperar!!! Pues aun sigo esperando!!! AMIGOS NO SIGAN PERDIENDO SU TIEMPO EN ESTA PÁGINA, DEFINITIVAMENTE NOOOOOO PAGAAAAANNNNN, son unos aprovechados que están ganando dinero a costa de nuestro trabajo, y de paso, GRATIS… No sigamos posicionandolos por Internet, no sigan creyendo porque no van a pagarle a nadie… DESPIERTEN POR FAVOR, TU TIEMPO SI QUE VALE!!!

    Gracias y Buenas noches….

  7.  Lo que ha hecho esta gente de allencuestasno ha sido solamente robarle el tiempo a la gente sino las ganas en parte de creer en un negocio que puedan hacer desde casa.  Y tambien empañan a otras empresas serias que estan en este tipo de negocio en internet.

    Desde hace algunas semanas encontré varias en internet que en mi opinion son buenas y serias, dan varias alternativas de ganar dinero y aclaro que todas pagan por click para ver paginas que se publicitan con ellos.

    De las que mejor pagan son

    http://www.clixbox.org/?ref=chigwaco
    http://www.oneworldbux.com/?ref=chigwaco
    http://www.probux.com/?r=chigwaco

    Quien desee y quiera probar solo es cuestión que registren en los links que he dejado

    Adicional, dejo otro link link de una empresa de estados unidos que funciona de forma similar a paypal donde proporcionan una cuenta en estados unidos y una tarjeta debito personalizada que la envian al pais de residencia del registrado. http://share.payoneer-affiliates.com/a/clk/1VKlGj

  8. Hola amigos, esto es muy interesante, en todo parecen tener razon, de hecho desperto todas mis dudas..

    Me meti hace 3 dias porque en instagram vi a un colega muy cercano, publicar de manera periodica su balance diario, hasta terminar (en 22 dias) con su saldo puesto en paypal.

    Sera que le pagan a los primeros x,xxx ? Pues le pregunte a mi pana y me dijo que si pagan.

    Que dicen?

  9. Hola a todos.! Estoy en una empresa 100% confiable y que realmente paga (tengo comprobantes de pago).Puedes entrar modo gratuito o si deseas avanzar mas rapido Invertir. -> ¿eres emprendedor? ÚNETE YA.!!! para mas informacion escribeme: jp_jhon@hotmail.com . (respuesta Inmediata)

    PD: no estoy hablando de ninguna PTC como neobux,probux, etc

    saludos.!!

    • como puede decir que es seria y que paga si desde 3 dias no se puede accesar a la pagina y desde casi 10 o más días a muchos (incluyendome) no pudieron volver a accesar a su cuenta y a muchos otros no les han pagado…nos puede mostrar su comprobante de pago?

  10. Señoras Y Señores:
    Es Un tremendo timo este sistema de Allencuestas o mexicoestudios.com como se hace llamar desde hace 3 días aquí en nuestro país, al cambiar de nombre se batallo para poder ingresar, llegue a completar los 313.15 euros y en automático me dijo el sistema que “se solicito mi pago” esto fue el dia 22 Julio, al día siguiente quise ingresar y el sistema me bloqueo, a mis referidos aun no, esto es solo para el robo de datos, en fin solo fue perdida de tiempo y esfuerzo, mejor continuo con lo de Wake Up Now aquí si pagan desde 600 dls. en adelante, si deseas mas información mi Skype:marco.zuani correo marco_zuani@hotmail.com, saludos y corran la voz de que ALLRATAS DE DATOS están en acción en tu país así como empezaron en Italia de donde los corrieron.

  11. Veo bastante interesante esta información. ¿Tienen alguna información de paginas que no sean fraudulentas? ¿Habrá alguna que no lo sea?. estaré atento a respuestas.

    • Hola si hay varios confiables en la red, lo que si no te aseguran que ganes millones en 10 días pero con esfuerzo logras muchas cosas, yo investigue mucho me inscribi a las mas confiables que no me prometen oro ni cosas asi pero que con unas pocas hora de trabajo al dia puedo lograr dinero, una es libertagia y la otra es anuntiomatic, mucha suerte!!

      P:D: te dejo link de anuntiomatic por si te quieres afiliar o necesitas info :)

      http://www.anuntiomatic.com/?patrocinador=jossephsagal

  12. IMPORTANTE: Amigos les informo que la supuesta empresa llamada ALLENCUESTAS NO PAGA. Tiene la misma plataforma de otra supuesta empresa que se hace llamar italricerche.com que tampoco le a pagado a nadie… Mucho ojo que depronto es para incautar datos personales!
    IMPORTANTE: Hemos investigado oportunidades GRATIS que verdaderamente si pagan y son legitimas como ANUNTIOMATIC. si quieres generar ingresos con esta plataforma aqui les dejo mi linck de referido: Pagan por paypal mes tras mes amigos. no dejen pasar esta oportunidad.

  13. Pues yo andube investigando y no encontre a ciencia cierta si es fraude o no pero estos son los motivos por lo que demuestro que si lo es… el simple hecho de registrarme con los siguientes datos es signo de que es mentira y es fraude… nombre “Vacio23″ contraseña “1″ nombre de ususario “e2″ correo “mamasoytuhijo@buscoamijefa.estoesfraude.com y fecha de nacimiento “29 de febrero de 1993″

    Preguntense ustedes… que sitio web confiable te deja registrarte con esos datos??? NINGUNO… Asi que no se dejen engañar… Claro ejemplo que esto es Fraude…

  14. Es cierto, esta página es un fraude me registré y la estuve revisando durante dos días, al principio no encontré nada sospechoso excepto que se caía a cada rato y que algunos videos eran comerciales antiguos y me pregunto ¿quien va a querer hacer estudios de mercadeo sobre comerciales de hace dos años? luego de revisarla con cabeza fría me di cuenta que esta página no tiene información de contacto ni siquiera ponen un teléfono o un correo de contacto, seamos realistas quien va a pagar 3 euros por responder encuestas y que todas tienen las mismas preguntas, lo peor del caso es que no hay un enlace para darse de baja o eliminar el perfil creado, la única solución que les puedo dar es que cambien su contraseña que no sea ninguna de sus correos

  15. Es un fraude no me deja de pasar de 150 € se reinicia siempre despues de esa cantidad a la pantalla principal para que nunca llegues a los 300 € que dicen que pagarian. Es un completo fraude donde ellos solo ganan de ti al visualizar los banners que hay en ella y si cliqueas en alguno aun ellos ganan mas. Tu no ganas nada pierdes el tiempo. Es mi experiencia.

  16. desde que me registre en esa pagina estoy teniendo problemas con mi pc no se si tienes que ver allencuestas con esto me an dicho tambien que podria usar nuestro datos para entrar en nuestras cuestas de paypal asi que tener mucho cuidado con esta paginas que no tiene un minimo de servicio de privacidad lo que no me explico como estas esta pagina en servicio y otra cosa ay que denunciarlos ala voz de ya saludos

  17. los he cazado ,me pagaron 3 euros por un video que no existia de una determinada marca de vehiculo de gama alta…borraros…cuidado con dar contraseñas y cuentas paypal…esta página va a terminar desapareciendo en poco tiempo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 + = trece

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>