El paracetamol y el riesgo con el dengue

PARACETAMOL


Según el Dr. Renán Marino, Profesor de pediatria en al FAMERP (Facultad de Medicina José del Rio Preto-SP), el dengue es una enfermedad “virósica”, pariente de la Hepatitis C, y, siempre fue benigna, es decir, nunca mató. ¡Y no mata!

Eso hasta 1957, cuando surgió en el mercado la droga llamada PARACETAMOL, inmediatamente indicada como tratamiento para el dengue, por Ministerios de Salud, a pesar de no existir ningún estudio en todo el mundo, que compruebe la eficacia de este VENENO en el tratamiento del dengue. A partir de 1957, el dengue comenzó a derivar en muertes.

El PARACETAMOL es una droga que destruye el hígado del paciente. El virus de la HEPATITIS C, ya “detona” el hígado y con el veneno del PARACETAMOL, ese hígado es destruido lo que lleva al paciente a la muerte.

El dengue hemorragico, nada más es la reacción del organismo cuando el hígado, destruido por el paracetamol, provoca la muerte del enfermo.

Todavía según el Dr Renán, si el paciente NO toma paracetamol, él tendrá todos los síntomas del dengue: malestar, fiebre, dolores en las juntas, vómitos, comezones y dolor en los fondos de los ojos, pero, después de una o dos semanas, estará vivo y bien.

Pero, si toma paracetamol, corre el riesgo de morir. Y pensar que este veneno la gente se la da a sus hijos sin ninguna prescripción médica.

En los Estados Unidos e Inglaterra, este veneno está prohibido hace tiempo. En Inglaterra, es usado como forma de suicidio. Tomando 10 pastillas del veneno llamado paracetamol, en cinco días, el hígado es destruido y si no se hace trasplante, es muerte segura.

Por eso es conveniente informar sobre esto a amigos y familiares.

Según el médico profr. Dr. Renán Marino, se puede tomar dipirona y sus derivados, pues no son metabolizados en el hígado.

Comments

comments