Caminar: Una razón de peso es tu salud

Según varios estudios las personas que acostumbran caminar son menos propensas a enfermarse que quienes llevan una vida sedentaria, además, corren menos riesgo de sufrir cardiopatías o apoplejías; previenen la diabetes , pues mejora la capa del cuerpo  para utilizar la insulina, fortalecen los huesos evitando así la osteoporosis; adquieren mas vigor, flexibilidad y resistencia; logran adelgazar más fácilmente y mantener el peso, duermen mejor, ganan agilidad mental, e incluso ayuda a aliviar la depresión.

Caminar quince minutos diarios alivia mejor la ansiedad y la tensión que un tranquilizante suave. La razón es que, como en otras actividades físicas, se liberan endorfinas hormonas analgésicas y relajantes-, lo que induce una sensación de calma y bienestar.

Muchas damas al descuidar sus piernas al no caminar se sienten débiles podrían caminar si quisieran, ya que no tienen la disposición para hacerlo. hay que intentar comenzar con un ejercicio moderado y poner las normas que lo controlen; pero, ¡Camina!¡Camina!¡Camina!

Comiencen con una distancia corta, sentirán dolores de espalda, cansancio, y sentirán débiles sus extremidades, pero poco a poco perseveraran.

caminar

Comments

comments