La realidad de Body Crunch

Me ha llamado la atención que poco a poco nos hemos vuelto un país de consumistas, y lo que vemos en el televisor, tanto la muñeca, el juguete, la moto, el auto, los panquecitos, etc, todo lo queremos… afortunadamente han removido los productos chatarra hasta la noche. Esta situación es la que me ha motivado a realizar artículos de los productos, para que en base a los comentarios de los usuarios que lo han adquirido los nuevos compradores puedan optar por comprarlo o no.

Uno de los productos con mayor duda en comprarlo o no es el famoso Body Crunch, este es un aparato de ejercicio que promete resultados increíbles, pero es importante mencionar que cualquier aparato que utilicemos siempre debe de ser utilizado bajo supervisión médica, así como una respectiva dieta. Dirán ¿porque he de consultar al médico si lo utilizo?. Pues simplemente porque productos como Body Crunch pueden estar regulados en base a pruebas realizadas, pero como siempre hay productos piratas que son similares pero de diferente material y no son verificados del mismo funcionamiento, dichos aparatos (incluyendo el Body Crunch original) pueden generar problemas en rodillas, piernas, espalda, etc.

body-crunch-ejercita-todo-tu-cuerpo-3652-MLM4571671863_062013-F

El body crunch es un aparato que como lo mencionan en esos comerciales, trabaja con el peso propio, haciendo que se convine peso aeróbico y anaeróbico.

Comments

comments