Términos de uso

El equipo Vernos Mejor opera en el sitio web www.vernosmejor.com sujeto a los siguientes términos y condiciones que pueden ser publicados, modificados ocasionalmente por los administradores del equipo Vernos Mejor.

Vernos Mejor (persona) se reservan el derecho de modificar, actualizar o sustituir los presentes términos de uso en cualquier momento, actualizando y publicandolos en el presente sitio web. El uso de este sitio se considerará como la aceptación a los terminos de uso, en caso contrario de no aceptarlos se pide que no visite el sitio web.

Nuestra principal función son los servicios de información y comerciales (denominados servicios informativos), ofrecidos de acuerdo a este contrato de términos de uso, al mismo tiempo acordando el cumplimiento de la política de privacidad y responsabilidad límitada de Vernos Mejor.

SERVICIOS DE INFORMACIÓN

El sitio www.vernosmejor.com realiza publicaciones de noticias, artículos, investigaciones e información diversa (servicios informativos), con el objetivos de informar y/o hacer de conocimiento general, de acuerdo a la Responsabilidad Limitada de Vernos Mejor.

La información aqui contenida se otorgará a los usuarios que consientan adherirse a los términos y condiciones establecido en este contrato de Términos y Condiciones, y demás políticas del sitio.

El usuario consiente que en el sitio web www.vernosmejor.com no se prestan servicios de diagnóstico, tratamiento, ni asesoramiento, únicamente se presenta información general, ya que es una extracción de diversas fuentes.

Con lo anterior  el usuario se obliga a deslindar a www.vernosmejor.com del uso o manejo de la información publicada en el sitio. De ninguna manera www.vernosmejor.com y el equipo Vernos Mejor y sus denominadas fuentes tendrán responsabilidad alguna por daños y perjuicios que pudieran ocasionarse por la utilización  de la información de manera diferente a la autorizada por estos términos de uso.

Vernos Mejor y las fuentes no garantizan de ninguna manera la veracidad o exactitud de parte o todo el contenido hallado en este sitio web, ni en las características y publicidad brindada en el sitio web.

INDEMNIZACIÓN

El usuario por medio de estos términos de uso dejará libre a Vernos Mejor y a todo aquel colaborador y fuente de toda reclamación, demanda y daños (presentes o futuros) de cualquier naturaleza o tipo, derivados de cualquier información contenida o uso del sitio web www.vernosmejor.com.

CONTROL DE CONTENIDO DE USUARIOS

Vernos Mejor no controla ni revisa la información, material o comentarios publicados en el sitio por parte de cualquier usuario o contribuidor, Vernos Mejor se reserva el derecho de censura, edición  o contról en caso de existir mensajes injuriosos, indecentes,difamatorios, pornográficos, obscenos, intimidantes y perjudiciales así mismo los que revelen información personal de una persona distinta al usuario mismo.

Vernos Mejor no se hace responsable por la publicación de contenido (datos, imágenes e información) que violen los derechos de propiedad intelectual , información confidencial, secretos comerciales o uso indebido de marcas de servicios y productos.

JURISDICCIÓN

Usted (usuario) y Vernos Mejor estan obligados a contituir un contrato por medio de estos términos de uso, relación que será revocada por usted en el momento que determine dejar de utilizar este sitio web, y que por parte del equipo de Vernos Mejor podrá revocar en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. El término de la relación no exime de la responsabilidad del contenido anteriormente publicado o divulgado en el sitio web www.vernosmejor.com.

El presente contrato de Términos de uso será regido en todos los aspectos por las leyes de México Distrito Federal, quienes resolveran en los tribunales competentes del Distrito Federal, México renunciando a todo fuero existente o aplicable por los usuarios.

INFORMACION ADICIONAL

Si usted tiene dudas acerca de estos Términos de uso podrá contactarnos por medio del correo admin@vernosmejor.com.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco − = 2

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>