Tratamiento para cabello excelente y efectivo

Los cabellos son tubos de queratina que crecen desde unos folículos en la capa inferior (dermis) de la piel. Las uñas son laminas de queratina dura y fibrosa producidos por células activas en la base y en los costados de cada uña. Estas áreas de crecimiento están protegidas por pliegues de piel llamados “cutículas”. Algunos metales y otras toxinas se eliminan del cuerpo atreves del pelo y las uñas. El análisis del pelo en verdad es una manera de evaluar las deficiencias minerales y la exposición a alas toxinas

Aqui en Vernos Mejor te vamos a dar una excelente recomendación de tratamiento para cabello:

-Crema de tratamiento para cabello sin enjuague (Xiomara tiene una versión económica de color morado)  costo aprox. $60

- 1 aceite de coco  costo aprox. $10 

- 1 aceite de papa  costo aprox. $10

- 1 aceite de almendra  costo aprox. $10

- 1 aceite de aguacate costo aprox. $10 

- 1 aceite de ricino  costo aprox. $10 

- 1 aceite de olivo  costo aprox. $10 

Vamos a revolver el tratamiento en crema con los aceites (será necesario agitar cada vez que se aplique).

Aplícate  en el cabello la crema con los aceites como mínimo 3 horas antes de tu baño, si es que vas al GYM ten cuidado por lo resbaloso del aceite y el uso de aparatos; en caso de tomar el baño por la mañana, es importante que te cubras la cabeza si es que te dormirás con el tratamiento ya que la grasa puede afectar tu dermis y tu ropa.

Compra un shampo y acondicionador de tu preferencia y compra un jabón neutro. El lavado inicial será con el jabón neutro y agua tibia, ya retirada la grasa del tratamiento para cabello, podrás aplicar tu shampoo y acondicionador de manera regular. 

Este tratamiento para cabello lo puedes aplicar con la frecuencia de cada tercer dia y un mes si y un mes no, para evitar que tu cuero cabelludo se engrase.

Tu cabello lucirá hermoso, humectado, perfecto para dejarlo suelto. Este tratamiento para cabello es excelente para personas que se acaban de aplicar un tinte o sometido a una decoloración.

Comments

comments